miércoles, 3 de agosto de 2011

REVIEW: Pandorum

Como les dije en el primer post, y como dice en la parte superior del blog, una de las razones de este espacio, es para escribir sobre las películas que voy viendo.
El fin de semana vi unas cuantas y en lo que va de semana unas otras, pero anoche vi una que sí me provocó recomendar y escribir sobre ella. No es especialmente buena, pero es de esas películas que no te dan descanso.




Pandorum es un thriller de ciencia-ficción, que trata sobre dos tripulantes de una nave espacial que se despiertan sin recordar quienes son, ni cuál es su misión. Se comunican a través de un radio, ya que cada uno despierta en lugares distintos de la nave. 


Payton (Dennis Quaid), está en el cuarto de mando de la nave, sin forma de salir.


Bower (Ben Foster), está libre de moverse por todo el resto de la nave.


Su plan, mientras recuerdan qué es lo que deben hacer y hacia donde se dirigen, es restituir la energía del reactor nuclear de la máquina. 
En el camino al reactor, Bower se encuentra que no están solos, en la nave también están estos tipos: 




Bower, también se consigue con dos tripulantes más y logra recordar que se encuentran en la nave, en un viaje de más de 100 años hacia un planeta que iban a poblar, pero algo salió mal y comenzaron a despertar de su estado criogénico fuera del tiempo preestablecido, y no saben exactamente cuanto tiempo fue su viaje hasta ese punto realmente.


Al final, todas las verdades son reveladas, unas en parte por un cocinero que consiguen que estaba loco 'e bola. Y luego cuando todo se vuelve lógico, hay un twist muy inesperado que te deja pensativo por un buen rato...


Si la logran ver, espero sus comentarios. Recuerden que les dije que no es especialmente buena, pero sí muy entretenida. En IMDb.com le ponen 6.8/10 y debo decir que estoy de acuerdo con la puntuación (capaz lo llevaría al 7).
Yo anoche me quedé despierto hasta la 1:30am viendola...







No hay comentarios:

Publicar un comentario