jueves, 29 de septiembre de 2011

Cruzando el Océano Atlántico


Bueno, ya de regreso en Venezuela, con muy poco tiempo en mi casa y una semana muy agitada en cuanto a salud familiar, pero hoy les tengo un post relacionado con mi viaje..

Con 9 horas y 15 minutos de ida y 10 horas de vuelta en un avión, hay tiempo suficiente para ver unas cuantas películas. Entre dormido y despierto me dio tiempo de ver unas cuantas, así que aquí van las que logré ver más del 50% sin quedarme dormido.

1.- THOR
Iba camino a Suecia, así que mi primera película, además de ser de Marvel Comics, trataba sobre un superhéroe basado en un Dios sueco. Ya la había visto y honestamente es una de las películas que más me ha gustado de Marvel, ya que es muy distinta a todas las otras películas de superhéroes.



2.- KUNG FU PANDA 2
El oso Po y su equipo de Kung Fu en su segunda entrega, es entretenida y me dio la impresión que se ocuparon bastante en hacerla muy fácil para convertirla en un juego de video… la parte de los brincos por los techos, la persecución en una carretilla, los “mid-bosses”.
Además en esta oportunidad Po aprende que es adoptado, que su papá no es el pájaro que hace fideos… jeje


3.- SOURCE CODE
Ésta ya la había visto, pero no recordaba muy bien de que trataba, así que le traté de dar otro chance. Jake Gyllenhaal, solo tiene 8 minutos (repetidos muchas veces) para encontrar un criminal y tal vez salvar a la chica.
Se desarrolla en parte dentro de una cápsula o cabina donde Jake se comunica con el mundo exterior….
Ahora bien, pasó lo siguiente en el vuelo en el que iba:
1- Al fin logré quedarme un poco dormido
2- La cabina de Jake empieza a tener algunas fugas hidráulicas…
3- Estoy un poco más dormido
4- Comenzó a sonar una alarma de peligro!
5- Me desperté pegué un brinco y comencé a preguntarme qué estaba pasando y cuánto faltaba para estrellarnos!
6- Jake, arregló la fuga de la cabina
7- Quité la F&%ing película

Honestamente es muy buena.... pero no la vean en un avión.
Por cierto, la alarma que les mencioné, se puede escuchar un poco en el minuto 2:11 del video.


4.- FAST & FURIOUS 5
Aunque ya van por la 5ta, es bien entretenida, se las recomiendo si les han gustado las anteriores, creo que esta es una de las mejores.


5.- THE BEAVER
La películas más WTF? Que he visto en mi vida.
Dirigida por Jodie Foster, Mel Gibson es una persona depresiva y con tendencias suicidas y consigue un castor de peluche en un basurero, el cual utiliza como títere y lo utiliza para rehacer su vida, dejando que el castor se encargue de su vida social.
La vi casi completa porque no tenía mucho más que hacer…. Quedaban todavía como 5 horas de vuelo. Quité los últimos 15 minutos porque en realidad no podía continuar viéndola…. Muy aburrida… por lo menos para mí gusto.


6.- UNKNOWN
Buena. Recomendada.
Creo que la mejor que vi en el avión y no pude terminar los últimos minutos porque ya iba aterrizando.
Liam Neeson se despierta de un coma y se da cuenta que han robado su identidad, hasta su esposa negaba conocerlo. El desenlace es muy inesperado, ojalá tengan la oportunidad de verla


Vi unas cuantas más, que en realidad ya no recuerdo, porque creo que me quedé dormido o se me olvidaron por los nervios del solo hecho de estar a 40.000 pies de altura.

Luego de este tiempo de ausencia, tengo mucho más material (ok Jose Vicente) así que manténganse por allí que cuando tenga otro tiempo, hacemos otra.

Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario