jueves, 22 de diciembre de 2011

REVIEW: Real Steel

Hola!
Después de 2 meses completos de ausencia, aquí estoy de vuelta! Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí, he visto muchas películas y muchas más series.... 
Mi ausencia en el blog fue debido al trabajo y al hecho de que no he estado en mi casa... pero ahora que tengo un chance y además vi una película que me gustó, aquí va mi nueva entrada:



Antes de salir al cine, le dije a mi esposa: "sabes que no vamos a ver la mejor película del año, ¿no?" 
y luego le dije 
"hay dos tipos de películas de peleas en Hollywood: 
Tipo (a): el tipo es un desonocido que comienza peleando contra el tipo más grande de todos, pierde, se va a su casa a entrenar, vuelve a pelear contra el tipo grande y gana.
Tipo (b): es un tipo que fue famoso en algún momento, olvidado en el tiempo, que lo conocen por haberse vendido en su última pelea, comienza a ganar de nuevo y la pelea final le piden que se tire en el round "x", acepta pero le da remordimiento de conciencia y gana la pelea"

Bueno, no es la mejor película del año, pero no está lejos! 
Los efectos de los robots son muy muy buenos. La saga de Transformers podría tomar algunas notas de esta película de como una pelea de robots debería ser.

Ejemplo 1: Transformers...
WTF.. ¿quién es quien allí? bueno, en teoría es Optimus Prime vs. Devastator... creo....

Ejemplo 2: Real Steel!
Claramente allí está Atom con un uppercut a su oponente!

En cuanto al tipo de película de pelea que es... bueno, no les voy a adelantar mucho, ya que lo pueden considerar un "spoiler", pero si puedo decir que mi primera impresión había sido Tipo (a) y aunque tiene muchos elementos que la podrían poner en esa categoría, tiene unos cuantos que la hacen muy distinta.

Hugh Jackman, como siempre, actúa muy bien y además el niñito que se parece a Anakin de Phantom Menace hace un buen papel y excelente cuando se queda despierto toda una noche, amanece tomando bebidas energéticas y lo vemos hiperactivo trabajando en su robot.



De la película sales queriendo dos cosas: quieres jugar video juegos y quieres un robot... 



Aquí les dejo el trailer:


Cheers!